Cartagena es una ciudad portuaria en la zona caribeña de Colombia. Junto al mar, se encuentra en la ciudad colonial amurallada. En esta se encuentran plazas, edificios coloridos con un clima tropical. Este destino también es popular por sus playas de arena blanca y por los arrecifes de coral.
Acá recomendaremos lugares que puedes visitar en tu estadía en Cartagena:
1. Plaza de los coches: esta es junto a la Torre del Reloj, la puerta de entrada a la ciudad amurallada una de las plazas más encantadoras para visitar en este destino. Se dice que se conocían en la antigüedad como la “Plaza del Esclavo” por ser uno de los lugares de venta de esclavos que llegaban vez de África y en ésta se encuentra la estatua de Pedro de Heredia. Por otro lado, tenemos el edificio de la Torre del Reloj, una de las más lindas que visitarán, una calle con coloridas casas coloniales y dónde se encuentra el Portal de los Dulces, si te gusta descubrir puedes reservar un Tour completo para conocer más de la historia de éste destino.

2. Castillo de San Felipe de Barajas: otro destino para aventurar es subir al Castillo de San Felipe de Barajas, este fue construido sobre el cerro de San Lázaro en 1657. Esta enorme construcción se realizó para proteger a la ciudad de los ataques de ingleses y franceses y se incluyó, en la lista del patrimonio mundial de la Unesco. te encantará visitarlo y tomarte muchas fotografías.

3. Barrio de Getsemaní: éste se ubica a las afueras de la ciudad amurallada es un barrio muy pintoresco y uno de los favoritos de los turistas. Acá encontrarás callejones de casas pintadas de colores y un arte urbano, te aconsejamos pasear la calle San Antonio, la de La Sierpe y la Tripita ya que son lugares encantadores y sabemos que te gustaran mucho.

Algo muy importante que siempre recomendamos a nuestros viajeros es que puedan contratar el seguro de viaje, para que cubra cualquier necesidad y no tengas que preocuparte de nada.
Recuerda que nosotros estamos a tu disposición para comenzar a planificar tu viaje soñado.
¡Ve y cuéntale a tus amigos o familia!

.