Europa, ha creado una serie de historias, y es uno de los continentes con muchas de las ciudades más maravillosas del mundo. Cuidades y lugares que transportan a un viajero  a historia, cultura, aventura, recuerdos y experiencias inolvidables que nunca olvidarás, ha sido destacada por muchos de sus increíbles sitios.
Por eso, hemos creado una lista de las 10 mejores cuidades para visitar en tu viaje a Europa .
1. Ámsterdam
Ámsterdam es una de las icónicas  ciudades que visitar en Europa más imprescindibles, ideal para hacer un recorrido en bicicleta o en una pequeña canoa por alguno de sus maravillosos canales. Su centro histórico y los museos más populares como el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum, o la famosa Casa de Ana Frank, son unas de las muchas bellezas que podrás visitar y explorar en la ciudad.

Acá te sentirás con una gran libertad en cualquiera de los rincones que desees recorrer…

 

2. Barcelona

Barcelona es la ciudad que te sorprenderá con cualquiera de sus restaurantes, tiendas u locales, ya que encontrarás variedad de cosas que te gustara comprar.

Un sitio con kilómetros de playa, con una deliciosa gastronomía, en sus platos destacan el pescado y tapas, con las Ramblas y barrios para perderse como El Born, el Gótico o Gracia, esta Cuidad tiene un muy buen clima, sabemos que te encantará visitar Barcelona y te irás enamorado.

3. París

Pros es una de las cuidades mas bonitas y románticas para visitar en Francia, acá podrás capturar las mejores fotografías. Un ciudad romántica en la que puedes pasear por la orilla del Sena, recorrer barrios como Le Marais o Montmartre, ver la Torre Eiffel desde todos los miradores o deleitarte con un pastelito u cafecito.

Tampoco puedes dejar de entrar en las mágicas  iglesias de Sainte Chapelle o Notre Dame, ver todo París desde la Torre Montparnasse, salir de fiesta de arte en el Louvre y seguir nombrando cosas hasta tener una lista de recuerdos inolvidables y únicos.

 

4. Londres

Londres combina sus costumbres tradicionales con un ambiente multicultural y cosmopolita, en el cuál no podrás aburriste y se convertirá en una de las ciudades de Inglaterra más imprescindibles. Con una amplia diversidad cultural y de entretenimiento, donde podras buscar gangas  en los mercaditos de Portobello o Camden, subir al London Eye, capturar fotografías al Big Ben o las cabinas rojas de teléfono o bien relajarte en sus parques encantadores.
Y, no te olvides de recorrer el Támesis en un crucero, ir de compras por Oxford Street, cruzar el Tower Bridge o visitar algún museo gratis.
¿Te animas?

5. Venecia

Venecia, la ciudad de los canales en la que perderse por sus callejones es casi una obligación para disfrutar y una de los sitios de Italia más increíbles. Pasear en el Gran Canal en vaporetto, apreciar la belleza de la Plaza de San Marcos con su Basílica, visitar el Palacio Ducal, pasear en góndola, cruzar el Puente Rialto o recorrer  la encantadora Isla de Burano, son sólo algunos de los momentos que vivirás en una de las ciudades más bonitas de Europa.

Venecia es también una de las ciudades más visitadas por turistas. Aunque esto no debe preocuparte, si te alejas de las zonas más populares de Venecia, podrás recorrer con la mayor tranquilidad y conocer la otra parte de Venecia.

6. Viena

Viena, la ciudad imperial y de la música popular y su baile tradicional. La capital de Austria tiene muchas cosas que explorar, comer la famosa tarta Sacher en el Café Sacher, ingresar a la enriquecedora Ópera de Viena, visitar sus magníficos palacios como Schönbrunn con unos bellos jardines, entrar en la Biblioteca Nacional Austriaca o gozar en el antiguo parque de atracciones Prater, entre otras muchísimas cosas que te tocara descubrir.

7. Budapest

Más conocida como la Joya del Danubio, Budapest es una de las ciudades que visitar en Europa impresionantes.
Tanto de día como de noche, la ciudad es espectacular, donde puedes hacer un recorrido visitando la parte de Pest con su fascinante  Parlamento, visitar el Mercado Central y tomarte un descanso en sus balnearios.

En el Atardecer no puedes dejar desapercibido el cruzar el Puente de las Cadenas y subir hasta la colina de Buda, donde se ubica el Bastión de los Pescadores, el mejor mirador de Budapest.

8. Estambul

Estambul, la ciudad que se ubica entre Asia y Europa, formando una combinación ideal entre las culturas de Oriente y Occidente, es una de esas ciudades que te atrapan y cautivan.
La mejor parte de Estambul es pasear en sus bellas calles, explorar por sus mercados de especies y bazares, como el increíble Gran Bazar, pasear por el Bósforo en barco o entrar en silencio en algunas de sus impredecibles mezquitas.

Nosotros te aconsejamos escalar hasta la colina de Pierre Loti al atardecer y escuchar la llamada a la oración. Te aseguramos que no te arrepentirás

9. Atenas

Sólo por observar la Acrópolis, con su encantador Partenón, ya vale la pena un viaje a Atenas y es que la ciudad en la que surgió la democracia y origen de la civilización occidental, es fascinante a pesar de su caótico tráfico.

Además, de invertir horas en la Acrópolis no puedes dejar  Atenas sin recorrer  el barrio de Monastiraki y el de Plaka, el más antiguo y animado de la ciudad, visitar el Ágora y el Templo de Zeus Olímpico, o tener una vista panóramica de la ciudad desde el monte Licabeto.

¿Y a ti, cuál te gustaría visitar?
Síguenos para continuar aprendiendo de tus destinos favoritos, o bien, cotiza ya!

.