Iberia estrena los vuelos entre Madrid y Tokio, estableciendo la única conexión directa entre España y Japón. Esta nueva ruta nace con el objetivo de ampliar la presencia de Iberia en Asia.
La aerolínea se convierte en la única que conectará directamente ambos países, tres veces a la semana, con vuelos a Tokio los jueves, sábados y domingos; y con viajes de vuelta a España los lunes, viernes y domingos. El primer viaje, el que inaugura la ruta, será el próximo 27 de octubre.
Iberia vuelve a ofrecer la única conexión directa entre España y Japón. Durante todo el año ofreceremos tres vuelos directos semanales de Madrid al aeropuerto de Narita, con nuestro avión más moderno, cómodo y eficiente, el A350, que consume entre un 30 y un 35% menos combustible que su predecesor. Solo en la temporada de invierno, que se prolonga hasta el 25 de marzo, pondrán a disposición 45 000 asientos entre ambos países.
La primera vez que Iberia voló a Tokio fue en 1986, aunque el plan de vuelo entonces incluía paradas en Barcelona y Mumbai. En 1992, la incorporación del Airbus A340 y la versión mejorada de los Boeing B747 a nuestra flota nos permitió operar vuelos directos a Japón hasta 1998. En 2016, volvimos a ofrecer esta ruta hasta 2020, con la interrupción por la pandemia.
Comment (0)